jueves, 14 de marzo de 2013

Pardon






Me gustaría pedir disculpas (aunque sea cómo lanzar un mensaje en el vacío) porque estas semanas he estado un poco inactiva. Los exámenes y las movidas de la vida en general me han quitado el tiempo para hacer reseñas y actualizar el blog. Pero no penséis que me he olvidado de los libros (eso JAMÁS). Estoy a puntito de terminar "Bajo la misma estrella" de John Green (Y es tan asdfghjkl, ME HIZO LLORAR, A MÍ, QUE SOY UNA ROCA) y "Oscuridad" de Elena P. Melodia (molamolamola, es tan oscuramente misterioso...) y tengo empezados "El corazón de Hannah" de Rocío Carmona, "R y Julie" de Isaac Marion, "Soulmates" (la trilogía completa. Estoy a punto de terminar el segundo) de Elizabeth Gilbert y uno que en català se llama "El gorg negre". 

En mis estanterías me espera "Mystic City, y tengo mucho miedooo (Ligeia dijo literalmente que era una mierda) "Así que ya veis...

¡ESPERO BOMBARDEAROS PRONTO CON RESEÑAS Y DEMÁS!

Abrazos y libros para todos, sumergidos :)


Besos de una lectora empedernida 




No hay comentarios:

Publicar un comentario