martes, 1 de enero de 2013


¡Problemas a la vista!

Bueno, bloggers, parece que estoy teniendo serios problemas (bueno, quizá no tan serios) con el diseño del blog. Si alguien me lee seguramente se habrá dado cuenta del mal aspecto que presenta mi última entrada (reseña Los Juegos del Hambre) Ya que no sé por qué motivo (y esto me está sacando de mis casillas) el texto no se ha integrado con el cuadrado de la entrada, o sea que, en vez de ser rosa, es blanco. 

He intentado solucionarlo, pero no puedo. Espero que con esta entrada no me pase lo mismo. Si vuelve a pasar, cambiaré el color de las entradas a blanco, pero si alguien sabe una solución, por favor, me encantaría que me la dejarais en un comentario (aún no he recibido ninguno :(). Y, nada, solo quería aclarar esto. 

Besos de una lectora empedernida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario