domingo, 30 de diciembre de 2012


Yo Y Mis Reseñas….



¡Hola! Creo que ya me voy entendiendo con esto del blog. Voy a poner las reseñas en la página principal, pero he puesto un índice en la página “Reseñas”. De momento sólo llevo una reseña (¡Buenos Días, Princesa!) pero espero poner hoy una nueva. ¿Qué os parece de Los Juegos Del Hambre? Voy a seguir con Divergente y Cazadores de Sombras, y así hasta que consiga reseñar todos los libros que tengo en las estanterías (me va a costar su tiempo).

Ahora mismo estoy sumergida en Obsidian y ¡Me está encantando! Me he enamorado completamente de Daemon, y Dee es tan adorable… Por no hablar de Katy, la protagonista. Es un libro genial, con el que no puedo evitar reírme a carcajadas. Estoy deseando hacer la reseña, pero es que ¡no quiero terminarlo! Me estoy obligando a leerlo despacio, que si no me lo leo de un tirón…

Besos de una lectora empedernida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario